Cerrado el casting y los 40 mejores aspirantes van el jueves a “LA CAJA”

Casting de MGTC. Todos los detalles – Rocío De Las Heras | www.ahoracordoba.es

Más de un centenar de personas se han presentado a la segunda edición de ‘Me gusta tu cover'(MGTC), el talent show musical de esta casa que está a punto de arrancar. El director artístico, Manuel Ruiz Queco nos ha contado en exclusiva todos los detalles sobre el Casting de MGTC y cómo ha sido la selección de las 40 voces que pasarán a ‘La caja’ el próximo 7 de febrero.

Se acerca el día que tanto estábamos esperando, ‘Me gusta tu cover’ está cada vez más cerca. Este jueves se ha cerrado el casting de la segunda edición con un éxito de participación superior al de la primera entrega del talent show y hoy ya podemos conocer a las 40 voces que pasarán por ‘La caja’.

“Estoy muy feliz por el gran éxito del casting, se han presentado más de 120 personas y todos con un nivel altísimo. Además nos ha sorprendido que se haya presentado mucha gente de fuera, no solo de la provincia sino de toda Andalucía y de Madrid, Barcelona…”, ha informado Queco.

Según nos ha contado, el nivel de este año del casting de MGTC ha sido muy superior al de la primera edición donde “de los vídeos enviados al casting había unas 30 voces que destacaban por encima del resto. 12 de ellas fueron las elegidas para participar en el concurso. Este año más de la mitad de los aspirantes son verdaderos artistas”, por ello la elección de los 40 ha sido muy difícil.

“Lo primero es una primera impresión, algo que te llene, que sea original, que los covers también tengan personalidad propia, la verdad es que ha sido muy difícil elegir, son demasiado buenos”.

En cuanto a los estilos, este año “predomina el inglés británico, la mayoría de los aspirantes han cantado canciones en inglés. Flamencos hay pero pocos”.

Los 40 elegidos tendrán un primer encuentro este sábado en los estudios de Ondamezquita TV y el próximo jueves 7 de febrero será ‘La caja’ en el Bulevar del Gran Capitán, el casting final de ‘Me gusta tu cover’. No falten a la cita. Arranca ‘Me gusta tu Cover 2019’.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección Web