Me Gusta Tu Cover – Manuel Ruiz Queco

EL PROGRAMA

Todos los que en algún momento de la vida soñamos con alcanzar un lugar en el mundo de la música, comenzamos cantando un COVER. Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías y a bajo coste es posible e inmediato grabar un COVER de gran calidad desde nuestro dispositivo móvil, pudiendo hacer que en muy pocos minutos alcance a miles de personas.

A partir de ahí, si el cover tiene “alma, verdad y personalidad”, el resto dependerá del público quien a través de sus reviews o likes, te ayuden a conseguir un éxito viral que puede llegar a ojos y oídos de grandes productores, managers o compañías discográficas.  Nunca antes la música estuvo tan democratizada.

Nuestro objetivo con este Talent Show es localizar esos covers, seleccionar a los intérpretes con más talento y mejores cualidades para transmitir emociones a través de la canción y ayudarles a crecer artísticamente con la formación y el impulso mediático que nos ofrece este programa de televisión. El ganador de la final de este concurso, tendrá acceso al inicio de una carrera profesional con la producción de su primer single y video-clip, dirigidos por grandes profesionales de la industria discográfica.

ME GUSTA TU COVER

A lo largo de la primera etapa de esta edición de #MeGustaTuCover, los 40 aspirantes clasificados en el casting deberán conseguir su plaza dentro del grupo “LOS 12 ELEGIDOS” quienes formarán el equipo de concursantes con pase a las siguientes fases del Talent Show.  Los 12 ELEGIDOS pasarán a vivir durante tres meses,  esta gran experiencia musical y personal, en la que van a recibir formación artística en la Escuela Yocanto.  Los Coaches les ayudarán a mejorar su Técnica Vocal, la interpretación y el repertorio para cada una de las pruebas a las que serán sometidos.

Cada semana y a través de las variadas pruebas en las que participarán, recibirán puntuación directamente de un jurado experto o del público, dependiendo de la naturaleza de cada una de ellas. El concursante con la puntuación más baja de cada prueba, deberá abandonar el programa.

A lo largo de todos los programas de esta edición, iremos descubriendo el perfil personal y artístico de cada uno de los concursantes, sus actividades, forma de vivir la música, su gran sueño de ser artista, etc. y…

TÚ LO VERÁS TODO EN PRIMERA FILA.

Manuel Ruiz Queco

D I R E C T O R   A R T Í S T I C O