EMOCIONANTE ESTRENO DE ME GUSTA TU COVER

Emocionante. Esa es la palabra que resume el gran estreno de Me Gusta Tu Cover que pudimos disfrutar la noche del jueves en Ondamezquita Tv.

El talent show cordobés comenzó su emisión con unas imágenes de lo vivido el pasado 5 de abril en el Bulevar de Gran Capitán en la fase conocida como ‘La Caja’, el casting final de Me Gusta Tu Cover. Aspirantes, familiares, amigos y el equipo de producción son los protagonistas de unas imágenes que a modo de resumen nos cuentan lo que veremos a continuación.

emocionante estreno de me gusta tu cover

Pedro Moreno, presentador del concurso, nos introduce el programa y nos cuenta que de las 40 voces que se escucharán en La Caja, sólo 12 serán Los Elegidos.

Y de pronto escuchamos ‘Hallelujah’, la canción con la que el jienense Daniel Cruz abre oficialmente el casting final de Me Gusta Tu Cover. El jurado, la actriz Marisol Membrillo y el locutor de los 40 principales, Ángel Porras, estuvieron brillantes. Amables, tranquilizadores y muy empáticos con todos y cada uno de los aspirantes.

Isa Jurado nos dejó a todos boquiabiertos con sus tres estrofas de bulerías, la garra y la fuerza con la que cantó traspasó la televisión y llegó de lleno a los hogares de los espectadores.

La dulzura de Alicia Jiménez, el arte de la pequeña Carmen Silveria, los cielos estrellados de Christian García, la ‘mala pata’ de Melany Rodríguez o las preciosas palabras que Francisco Cuenca dedicó a su abuela, fueron algunos de los momentos de este primer programa que se nos hizo corto y nos dejó a todos con ganas de más.

Me Gusta Tu Cover ha superado con creces todas las expectativas. Ya solo nos queda esperar al próximo jueves para ver la segunda parte de La Caja y conocer a los 12 Elegidos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *