Me Gusta Tu Cover – El Encuentro

40 aspirantes, sólo 12 serán Los elegidos para participar en ‘Me gusta tu Cover’, un concurso musical que busca al mejor artista de Córdoba.

Se trata del nuevo programa de Ondamezquita TV, un Talent Show en el que los artistas deberán superar cada semana, pruebas inéditas y creativas donde ‘un jurado muy especial’ irá eliminando a uno o dos participantes en cada prueba hasta que sólo quede uno, que tendrá la oportunidad de lanzar una carrera discográfica.

De la mano de Disparate Records y con Manuel Ruiz Queco como director artístico, Me Gusta Tu Cover ha llegado a Córdoba para convertirse en una revolución.

Me Gusta Tu Cover “es un movimiento social que llega para romper moldes y para demostrar al mundo entero el potencial que hay en Córdoba” ha señalado la directora de Ondamezquita TV, Tránsito Gómez.

Tras un exitoso casting al que se presentaron cientos de cordobeses, 40 son los aspirantes que se juegan un pase al concurso. De ellos, dos serán elegidos por el público a través de la página oficial de Facebook de Me Gusta Tu Cover, y diez por un jurado profesional el próximo 5 de abril en el Bulevar de Gran Capitán en la primera fase del concurso: La Caja.

Por su parte, Queco ha señalado que “la música es por lo que hemos pasado cada uno de nosotros, son los bares, son las bodas y bautizos, son muchísimas cosas”. En este sentido ha recalcado que ser artista no significa subirse a un escenario a cantar, “hay que trabajar mucho”, y ha animado a los aspirantes asegurándoles que “este es el mejor concurso en el que pueden estar”.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Josefina dice:

    Es un sueño muy bonito adelante siempre mirando hacia delante suerte a los doce finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *