A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA SEMIFINAL DE ‘ME GUSTA TU COVER’

Este miércoles Café Góngora acoge en su sala la semifinal del talent show más famoso de la provincia. Me Gusta Tu Cover (MGTC) comienza su recta final con un espectáculo en directo con las actuaciones de los seis semifinalistas, María Quebrajo, Rafa Espino, Melany Rodríguez, Juanma Fiñana, Celia Puentes y Fran Cuenca, y tres artistas invitados, Hugo Salazar, Álvaro Vizcaíno y Virginia Elósegui, que presentará en primicia su nuevo single.

Los concursantes de MGTC se enfrentan al veredicto del público en el último programa. FOTO: RAFA ALCAIDE

Mónica Cabrera y Yamila Torres han sido las dos expulsadas del Sanedrín, la última prueba del concurso, enfrentándose a un jurado experto formado por Manuel Illán, Dani Aragón y el director artístico de MGTC, Manuel Ruiz Queco.

El Sanedrín, que emitió Ondamezquita TV el pasado jueves, tuvo lugar el martes 19 en la Sala Hangar de Córdoba. Ante un público entregado, los ocho concursantes actuaron en directo jugándose un puesto en la semifinal.

María fue la primera en actuar, e interpretó el tema de Malú ‘ángel caído’, le siguió Rafa  con ‘lo ves’ de Alejandro Sanz y después Yamila, con una versión más ‘r&b’ de ‘la gata bajo la lluvia’ de Rocío Dúrcal. Celia, la benjamina de MGTC, se atrevió con ‘halo’ de Beyoncé, y Mónica versionó ‘Pedacitos de ti’ de Antonio Orozco. ‘La voz sin límites’ de Fran Cuenca interpretó ‘el mundo’ de Pablo López, y un emocionado Juanma Fiñana eligió para la ocasión ‘cómo mirarte’ de Sebastian Yatra. Melany cerró las actuaciones con su cover flamenco de ‘sin ti no soy nada’ de Amaral.

Tras las valoraciones del jurado, Mónica y Yamila se despidieron de sus compañeros. Los seis semifinalistas se juegan el miércoles un pase a la gran final de Me Gusta Tu Cover.

 

 

Las entradas para vivir la semifinal en directo ya están a la venta en Kiosko Tendillas y Mingot Pool Café. El precio es de 8 euros.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Athenea dice:

    Habra una nueva entrega de me gusta tu cover?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *