EL HIMNO DEL CÓRDOBA VERSIÓN DE #MGTC

himno del cordobaLos concursantes del talent show Me Gusta Tu Cover han mostrado este viernes su apoyo al Córdoba CF con una magnífica versión del himno compuesto por Manuel Ruiz Queco, y proclamado como el mejor himno del fútbol español.

En un partido decisivo para el equipo de la ciudad, El Arcángel vibró en una noche festiva con varias actuaciones musicales y con el colofón de un gran éxito ante al Sevilla Atlético (3-0) que sacó al equipo blanquiverde de los puestos de descenso después de seis meses.

La tarde comenzó animada por varias charangas en una fanzone que instaló el club en los aledaños del estadio para animar a los cordobesistas antes de entrar en El Arcángel. Ya dentro del estadio y previo al inicio del partido, los aficionados disfrutaron de las actuaciones de Felipe Conde y Medina Azahara.

En el descanso, con el público entregado por la victoria parcial del equipo, los chicos del talent show de Ondamezquita TV, ofrecieron su particular Cover del himno del Córdoba entre aplausos y una gran ovación final, y que enlazó con el reingreso de los jugadores para la segunda parte del partido.

Más de 17.000 personas pudieron disfrutar de la primera actuación de los concursantes de Me Gusta Tu Cover. Un estreno inolvidable, símbolo de la fuerza con la que ha empezado el programa, que se emite cada jueves a las 22:30 horas en Ondamezquita Tv.

 

►TODO ESTO Y MÁS… EN EL PRÓXIMO EPISODIO “LOS ELEGIDOS II”  [ 10 MAYO 2018 ]

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *