JUANMA FIÑANA GANA ME GUSTA TU COVER

Juanma Fiñana se hace con el título de GANADOR de esta primera edición del talent show Me Gusta Tu Cover.


 

Noche de emoción, de sorpresas, de agradecimientos, de derroche de talento… La final de Me Gusta Tu Cover (MGTC) ha sido el cierre apoteósico para un programa que se estrenó pisando fuerte y que ha conseguido con creces el objetivo de revolucionar el panorama musical y televisivo cordobés.

Manuel Cabello, Gladys Hidalgo y María Caballero, los coaches de MGTC, abrieron la gala interpretando juntos el tema ‘cuando me vaya’. Un inicio de espectáculo emocionante, con Belén Benítez, coach de interpretación animando a sus compañeros a un lado del escenario. Son los 4 profesores de la escuela Yocantoque han estado ayudando a los covers durante estos meses.

la final de me gusta tu cover

Tras ellos, Pedro Moreno dio paso a las actuaciones de los tres finalistas. María Quebrajo, tan guerrera como siempre, se comió el escenario interpretando ‘el mundo’, con una fuerza y una puesta en escena digna de una artista consagrada. Juanma Fiñana con su carisma habitual derrochó simpatía y buen rollo mientras cantaba una versión en español de ‘Can’t stop the feeling’, y Fran Cuenca, pese a tener algunos errores con la letra, fruto de los nervios de la final, puso a toda la sala en pie al ritmo de ‘échame la culpa’, sin parar de bailar y volviendo a soprender a todos con su archiconocida ya ‘voz sin límites’.

Finalizadas las primeras actuaciones de los finalistas, actuó El Arrebato, uno de los artistas invitados de la noche, y tras él, los covers volvieron al escenario pero esta vez, acompañados solo por un piano, y vestidos de gala para poner el broche final a la primera edición de Me Gusta Tu Cover.

María Quebrajo casi nos arranca la piel con una espectacular interpretación del tema de Vanesa Martín ‘arráncame’. Juanma Fiñana dejó a un lado sus bailes para demostrar que también sabe emocionar, esta vez, con la canción de John Legend, ‘all of me’, y Fran Cuenca derrochaba voz entre los aplausos multitudinarios que producía cada vez que terminaba una frase de ‘I will always Love you’ de Whitney Houston. Tres actuaciones merecedoras del premio final y que demostraron que los finalistas de Me Gusta Tu Cover son ya, unos artistas con un talento increíble y que seguramente veremos pronto en los escenarios cosechando multitud de éxitos.

El jurado, compuesto por Iratxe Rodríguez, Manuel Illán y Manuel Ruiz Queco, lo tuvo muy complicado ante unas actuaciones que ellos mismos calificaron como “implacables”. Mientras deliberaban, David DeMaría, segundo artista invitado de la noche, subió al escenario para interpretar su single ‘si pudiera’. Finalmente, Pedro Moreno cogió el sobre y nombró al ganador de la primera edición de Me Gusta Tu Cover, Juanma Fiñana.

Entre lágrimas de emoción invitó a todos los ex-concursantes a subirse al escenario para celebrarlo con él y cerró el programa repitiendo su actuación de ‘can’t stop the feeling’ de Justin Timberlake.Acaba así un programa que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión cordobesa, y del que la cadena, Ondamezquita TV puede sentirse muy orgullosa, pues ha superado con creces las expectativas y ha creado un formato digno de una cadena nacional.

La GRAN FINAL – Programa completo
Reproducir vídeo
La final en imágenes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *