COMIENZA LA AVENTURA CON LOS 12 ELEGIDOS

Ya tenemos a los 12 Elegidos para participar en el Talent Show Me Gusta Tu Cover, el nuevo programa de Ondamezquita TV que revolucionará el panorama musical y televisivo cordobés, un proyecto, realizado de la mano de Disparate Records, que nunca antes se había vivido en esta ciudad.

El casting final ‘La Caja’ tuvo lugar la tarde de este jueves en el Bulevar de Gran Capitán, allí se congregaron los 40 aspirantes que optaban por una plaza en el programa. Tras una gran campaña de promoción en redes sociales, el público eligió a Juanma Fiñana y a Salvador Anaya. Los diez restantes: Alicia Jiménez, Francisco Cuenca, Ángela Vázquez, Rafa Espino, María Cuenca, Melany Rodríguez, Mónica Cabrera, Beatriz Torres, Celia Puentes y José Luis Ramosfueron los elegidos por el jurado compuesto por la actriz Marisol Membrillo y por el locutor de los 40 principales, Ángel Porras.

Los covers estuvieron arropados en todo momento por sus familiares y seguidores y también contaron con la presencia de artistas como Marina, Mikel de la Riva y Álvaro Vizcaíno, que hicieron un parón en sus giras y promociones para apoyar a los concursantes.

El jueves 19 de abril será el estreno de Me Gusta Tu Cover en Ondamezquita TV.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Custo dice:

    Hay mucho talento en España y a mi me gusta Juanma Fiñana desde Madrid

  2. Nuri dice:

    A mi me gusta , Francisco Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *