PRIMER EXPULSADO DEL PROGRAMA, JOSE RAMOS

Anoche Ondamezquita TV emitió un programa especial del talent show Me Gusta Tu Cover (MGTC) donde conocimos al primer expulsado de la edición, José Ramos, que abandonaba el concurso entre las lágrimas y los aplausos de los compañeros.

FOTO: RAFA ALCAIDE

El programa comenzó con la segunda parte de las pruebas, la de cantante de hotel. El artista invitado fue el pianista Alberto de Paz, que nos contó cómo con 12 y 13 años ya tocaba el piano de los hoteles a los que iba. Alberto pidió a los chicos que disfrutaran, porque “esa es la mejor manera de aprender”.

Y así vimos a Pedro reunido con los seis concursantes de la prueba de hotel que destacaron el lujo que era haber compartido escenario con Alberto y coincidieron en que “con él todo era más fácil”. Los chicos “procedieron” a ver el resumen de los ensayos de la semana y tras ello comenzaron las actuaciones.

La primera fue una bellísima Celia Puentes que tenía miedo de ver su actuación porque tuvo “unos problemillas con el micrófono y el sonido”, pero tras ver esa magnífica interpretación de ‘Feeling good’ aseguró que se la “esperaba peor”. Alberto de Paz afirmaba que Celia “es una mujer de armas tomar”.

José Ramos fue el segundo concursante de la prueba de cantante de hotel, que nos comentaba que “nunca antes había cantado con piano”. José estaba enfermo el día de la prueba y aseguraba que no fue su mejor actuación.

El tercer concursante fue Juanma Fiñana, que había elegido el tema de Frank Sinatra ‘My way’, según sus palabras, “porque he cometido muchos errores en el pasado, y es una forma de decirle a mi familia, que he intentado hacerlo lo mejor que puedo, a mi manera”. Juanma se emocionó al terminar su actuación y se fundió en un emotivo abrazo con el equipo de MGTC. Para Alberto, “Juanma siempre está alabando a sus compañeros pero nunca se alaba lo bueno que es él, que es una persona muy carismática y con una personalidad propia”, a lo que añadió que “procede correctamente”.

Por su parte, Ángela brilló con un magnífico cover de ‘Killing me softly’, “una versión muy personal” según destacaba Alberto de Paz que matizó que “Ángela cantó muy segura”. La concursante estaba muy contenta con su actuación porque “era la primera vez que cantaba sin máscara” y es que está acostumbrada a actuar en musicales interpretando siempre un papel distinto, y en esta prueba, actuaba como Ángela Vázquez.

Salvador Anaya recibió una gran ovación por su interpretación de ‘Lucía’. El concursante de MGTC escogió este tema para la prueba porque “quería hacer una canción elegante pero que a la vez fuera de mi estilo flamenco”. Alberto aseguró que había sido “una delicia escuchar a Salvador” y que “a quien no se le haya puesto el vello de punta es que no lo ha escuchado bien”.

Francisco Cuenca fue el último concursante del grupo de cantante de hotel en actuar. Cambió la canción y el tono de la misma a última hora, aún así, nos dejó a todos sin palabras con su interpretación de ‘I have nothing’. El propio Pedro Moreno le decía que “era la voz sin límites”, y Alberto de Paz destacó del concursante que “tiene un derroche de voz increíble y mucho camino por delante”.

FOTO: RAFA ALCAIDETras las actuaciones, Pedro reunió a los 12 Elegidos para ver el veredicto del jurado. Los nervios que había en la academia traspasaron la pantalla. Y así Los Aslándticos pusieron nombre al nominado del grupo ‘cantante callejero’, Mónica Cabrera. Alberto de Paz hizo lo mismo con los cantantes de hotel, y aseguraba que todos lo habían hecho muy bien, pero que quizás, José Ramos era “quien había estado más flojo”.

El expulsado fue José, que se fundió en un abrazo con todos sus compañeros que le despedían entre lágrimas y aplausos. El concursante dio la enhorabuena a una emocionada Mónica y se despidió pidiendo a los chicos “que luchen por su sueño”.Muy nervioso se encontraba el presentador de MGTC, Pedro Moreno segundos antes de decir el nombre del primer expulsado, y es que el cariño que está creciendo entre los miembros del equipo que hace posible este programa con los concursantes, hace muy difícil tener que despedir a uno de los chicos.

Un vídeo interrumpió el emotivo momento, era Queco, director artístico del programa, que decía que sabía que estaban pasando un mal momento por la expulsión de un compañero, pero que “el espectáculo debe continuar”, y así comunicaba la siguiente prueba: Mi primer concierto ‘unpplugged’.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *