QUECO – “Lo bonito de la música, está en el camino”

queco

Manuel Ruiz Queco ha manifestado la emoción que vivió el pasado 5 de abril en ‘La Caja’, el casting final del talent show Me Gusta Tu Cover del que es director artístico.

En una entrevista emitida este miércoles en ‘Me gusta Tu Cover: El Debate’, la nueva sección del magazine Mira Córdoba de Ondamezquita TV que analizará cada semana las últimas novedades del concurso musical, Queco ha comentado que lo que se vivió el día de La Caja fue algo mágico. “Aquí hubo más que talento. Vimos a gente llorando, gente emocionada, vimos familias apoyando a sus hijos, a sus familiares, a sus amigos. Te das cuenta el poder tan grande que tiene la música. La música no se sabe qué tiene pero es algo que necesitamos todos, y en un programa como el que hicimos el otro día se ve que las emociones están a flor de piel”.

Queco ha explicado que Me Gusta Tu Cover es un proyecto que lleva tiempo gestándose y que “surge de la necesidad de contar a la gente que se quiere dedicar a la música las distintas pruebas que te pone la vida hasta llegar al éxito”.

Y son precisamente esas pruebas las claves de este talent show y las que lo diferencian de otros concursos musicales. Para Queco, Operación Triunfo o La Voz “son programas maravillosos, pero para alguien como yo que ha tenido que luchar tanto para llegar al éxito, son un poco irreales”. Poniendo como ejemplo La Voz, Queco ha comentado que “presentarte a un concurso y que te suban a un escenario a cantarle a Alejandro Sanz o a Antonio Orozco que son de los artistas más grandes que hay… ojalá me hubieran hecho eso a mí”. 

En este sentido el director artístico de Me Gusta Tu Cover ha manifestado que “lo bonito de la música es recorrer el camino para que cuando llegue el éxito te des cuenta realmente de lo que cuesta estar ahí”. Este es el objetivo principal de Me Gusta Tu Cover, un programa que según ha indicado Queco “va a ser ilustrativo, educativo para toda la gente que quiera dedicarse al mundo de la música, y sobretodo va a ser como una pequeña universidad de la vida, un pequeño máster para que quien quiera dedicarse a esto sepa por dónde hay que pasar”.

queco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *