DERROCHE DE TALENTO E ILUSIÓN EN EL CASTING FINAL DE ‘ME GUSTA TU COVER’

Este jueves hemos conocido a los 12 concursantes de Me Gusta Tu Cover en un nuevo programa de ‘La Caja’ que empezó con la ilusión de los aspirantes y acabó con las lágrimas de emoción de Los Elegidos.

“Mi ilusión es la música” o “este es mi sueño” son algunas de las frases que escuchamos al inicio del programa donde pudimos ver a los aspirantes desbordantes de ilusión, arropados por sus familiares y amigos, y expectantes por la decisión del jurado.

veredicto me gusta tu cover

Pedro Moreno presenta el programa y nos recuerda la dinámica del casting final, de donde saldrán los 10 Elegidos por el jurado y conoceremos a los 2 Elegidos por el público.

Y así conocemos a Jose Ramos, que nos cuenta la gran oportunidad que supone para él poder entrar en Me Gusta Tu Cover y recalca que es un programa diferente. José Manuel Zurera (Aguilar de la Frontera) e Inma camacho, que nos sorprendió con un cover de Malú, fueron los siguientes en entrar a La Caja.

Fran Martín, biólogo de 24 años, nos dice que no podría vivir sin la música, yMargarita González (Posadas) nos contagia con su risa nerviosa.

Tras la primera pausa, Mª José Gallardo (Priego de Córdoba) fue la primera en entrar a La Caja y volvimos a ver a un maravilloso jurado (Ángel Porras y Marisol Membrillo) apasionado no sólo por el talento, sino también por el turismo y la gastronomía de la provincia.

Mónica Cabrera arropada por toda su familia, dedicaba su actuación a sus hijas, y Rafa Espino, a quien Pedro bautiza como el ‘hippie-tano’ nos deja sin palabras con una magnífica versión de ‘Remolino’ de Pancho Céspedes. El pequeño Álvaro García, Verónica Torrico y Celia Puentes cerraron el casting final con sus actuaciones, y llegó la hora del veredicto… y de las sorpresas.

Pedro se cuela en casa de  Juanma Fiñana para comunicarle que está dentro de Me Gusta Tu Cover. El concursante no puede contenerse las lágrimas y llama emocionado a su padre para darle la noticia. Del mismo modo, Pedro se dirige hacia la Peña flamenca donde se encuentra ensayando Salvador Anaya que se queda completamente en shock y no es capaz de asimilar el mensaje de Queco comunicándole que ha sido Elegido por el público para participar en el programa.

Tras este emocionante comienzo de ‘El veredicto’, los aspirantes, con el móvil en la mano, van dando un paso adelante según los va llamando Pedro, y es entonces cuando empiezan a llegar los mensajes. “¡Estás dentro de Me Gusta Tu Cover!” decía Pedro a una incrédula Alicia. Y así vimos a una dulce Celia, a una emocionadísima María, el talante de RafaÁngela corriendo para La Caja, las lágrimas de Yamila y de MónicaFran y Jose, que no eran capaces de asimilar que el mensaje recibido les hacía concursantes de Me Gusta Tu Cover, y siempre recordaremos a Melany dando vueltas en la silla.

“Ellos forman los 12 Elegidos de Me Gusta Tu Cover y tendrán que luchar cada semana para conseguir su sueño. Arranca Me Gusta Tu Cover” decía Pedro en un cierre de programa apoteósico.

Estaremos atentos a la pantalla el próximo jueves, pues de nuevo nos hemos quedado con ganas de más.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *