ASÍ FUE EL ESTRENO DE ME GUSTA TU COVER 2019

Me Gusta Tu Cover 2019 ha arrancado con las emociones características de la primera edición que tantos éxitos cosechó. Toda una revolución para un talent show musical en el que se muestra el gran talento que hay no solo en Córdoba sino en toda España, y es que a ‘La Caja’, el casting final, llegaron jóvenes de todos los rincones, Isla Cristina, Cuenca, Carmona, o Belmez, entre otros.

Rocío De Las Heras  15 Feb 2019 | www.ahoracordoba.es

la oportunidad

Un gran estreno que mantiene viva la emoción hasta el final y en el que como ocurría el año pasado, deja con ganas de ver el siguiente episodio y conocer así el veredicto del jurado y por tanto quiénes son los doce ‘Elegidos’ de Me Gusta Tu Cover 2019.

A las 22:00 horas Ondamezquita TV estrenaba este jueves la segunda edición de MGTC. El programa comenzó con el montaje de ‘La Caja’, una gran estructura metálica cubierta por telones, donde los aspirantes tendrían que entrar a cantar sin ver al público asistente, un original casting que ya sorprendió en su primera edición.

Pedro Moreno, presentador de Me Gusta Tu Cover entraba en escena explicando el significado de la palabra ‘cover’ y la importancia del mismo, y es que a veces “la versión de una canción puede tener más éxito incluso que la canción original”.

Y así, daba comienzo el casting final. Veinte, de los cuarenta aspirantes, fueron actuando uno a uno en el programa de anoche. Escuchamos sus voces, vimos sus caras, nos contagiaron sus nervios, nos pusieron el vello de punta y nos mostraron a sus familiares y amigos. Voces muy distintas y estilos muy diferentes cantaron ante un jurado compuesto por Manuel Cabello, María Caballero, Gladys Hidalgo y Belén Benítez, los coaches de Me Gusta Tu Cover.

Para ver a los veinte restantes habrá que esperar hasta el próximo jueves, en el desenlace de ‘La Caja’. Arranca así una nueva edición del talent show que está suponiendo un enorme éxito en redes sociales, con un alcance treinta veces mayor que en la pasada edición. La lucha por un sueño ha comenzado, Me Gusta Tu Cover, los jueves, a las 22:00 horas en Ondamezquita TV y también en la web de Me Gusta tu Cover y en streaming en ahoracordoba.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección Web