Cantante de Musical – [Episodio 9]

Aurora se queda a las puertas de la recta final de MGTC

Ondamezquita TV emitió anoche el programa ‘cantante de musical’ que se saldó con la última expulsión del público de Me Gusta Tu Cover
la oportunidad

El Teatro Garnelo de Montilla acogió el pasado viernes 7 de abril la obra ‘El musical de cuentos infantiles’. Un espectáculo diferente, y es que entre el elenco del show se encontraban los concursantes de Me Gusta Tu Cover (MGTC) 2019,  y no actuando como artistas invitados, sino realizando una de las pruebas del talent show, en concreto la última prueba eliminatoria por votos del público. Ahora comienza la recta final y estamos a solo tres programas de conocer quién será el ganador de esta segunda edición de MGTC.

El público infantil, el jurado más dificil, disfrutó de un show en el que no faltaron los aplausos. El Rey León, Frozen, Viana, Pocahontas… los concursantes lo dieron todo caracterizados de los personajes míticos de Disney. Una prueba para la que han tenido que trabajar principalmente la interpretación con la coach Belén.

El Jurado de esta prueba eran las directoras de la compañía Gaudium

Inma Lour y Paz Nebro, socias y directoras artísticas de la escuela y compañía Gaudium, encargada del espectáculo, han compuesto el jurado de esta prueba.

Así, pudimos ver a Yudit interpretando ‘El Ciclo de la vida’, el popular tema de El Rey León. Beli sorprendió con un beso de película al final de su actuación ‘Colores en el viento’ de Pocahontas. El genio de Hugo acabó derramando gotas de sudor azúl tras su divertida interpretación de ‘Un genio ideal’ de Aladdin. Ana se convirtió en toda una princesa para meterse en el papel de Frozen con el tema ‘Suéltalo’.

Sofía nos impresionó con su interpretación de ‘Madre sabe más’, propia de una actriz consagrada, en su papel de mala malísima de Enredados. Luego llegó Imperio hablando en Hawaiano e interpretando ‘Un nuevo hogar’ de Vaiana. De la misma película realizó la actuación Aurora con el tema ‘Que hay más allá’. Fran finalizó las actuaciones con la interpretación de ‘De nada’ del mismo largometraje.

Ya no hay más votaciones del público en MGTC

El jurado lo tuvo muy difícil para elegir a los dos nominados, pero finalmente decidió que Aurora y Beli habían estado peor que sus compañeros. Los argumentos fueron nervios y mucho temblor en la voz.

El público, con sus votos a través de Facebook, decidió por muy poca diferencia salvar a Beli, por tanto Aurora se convirtió en la última expulsada de Me Gusta Tu Cover. Ya no habrá más votaciones del público, ahora comienza la recta final.

Esta noche, la sala Long Rock acoge en directo el Sanedrín, una prueba en la que un jurado profesional juzgará la voz y las actuaciones de los concursantes. Habrá un eliminado quedando así los seis semifinalistas del concurso que está a solo tres programas de finalizar.

No se lo pierdan, los concursantes de Me Gusta Tu Cover en directo jugándose un pase a la final. La entrada es gratuita.

[Episodio 9] – Completo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección Web