BELI MOLINA, GANADORA DE #MGTC2019

Ondamezquita Tv ha emitido este jueves la final de Me Gusta Tu Cover. Beli Molina se ha impuesto a los finalistas Hugo Cobo y Ana Jiménez

LA GRAN FINAL – [Episodio completo]

Reproducir vídeo

Más de cien jóvenes soñadores buscaban una oportunidad en el mundo de la música cuando hace solo unos meses se presentaban al casting de la segunda edición de Me Gusta Tu Cover(MGTC). Tras una intensa selección, 40 aspirantes lograron llegar a La Caja, el casting final del talent show que emite Ondamezquita TV.

Parece que fue ayer cuando Beli Molina, Hugo Cobo, Ana Jiménez y el resto de los Elegidos pasaban a La Caja, en el Bulevar de Gran Capitán, a probar suerte, esperando poder entrar en la segunda edición de un concurso que ha revolucionado el panorama musical y televisivo cordobés y que busca a los mejores talentos de la provincia. Tres meses después y tras infinidad de pruebas, retos, emociones, sorpresas y eliminatorias, Hugo, Ana y Beli se enfrentaron en la gran final el pasado viernes. Una final que tuvo lugar en Góngora Gran Café y que en casa pudimos ver anoche, gracias a Ondamezquita TV.

El Duende Callejero y Juanma Fiñana, artistas invitados

Los chicos de El Duende Callejero, una de las bandas del momento, abrieron la gran final de Me Gusta TU Cover haciendo bailar al público con sus rumbitas y aportando alegría y buen rollo a una noche que se presentaba feliz, por la fiesta, y triste, por el final del programa.

Una final en la que los chicos tuvieron que demostrar su talento cantando un tema más marchoso, acompañados por la banda de Me Gusta Tu Cover,  y un acústico con Manuel Cabello al piano. Así, Hugo saltó al escenario con un temazo de David Guetta, ‘Dangerous’, con el que no paró de bailar. Ana volvió a demostrar su arte flamenco con ‘Di mi nombre’ de Rosalía, y Beli sorprendió con ‘Crazy’, de Gnarls Barkley.

Tras las primeras actuaciones de los finalistas llegó el segundo invitado de la noche, Juanma Fiñana. El ganador de la primera edición interpretó su single ‘Sin ti’, y nos contó sus próximos proyectos, que incluyen un próximo single, y una gira con la Década Prodigiosa.

Los chicos de MGTC actuarán el 29 de mayo en la Feria de Córdoba

LLegó la hora de los acústicos, Hugo interpretó ‘Booty’ de C.Tangana, sin piano, y tocándo él la guitarra, demostrando todas sus facetas musicales en la última oportunidad del programa. Ana versionó la conocida ‘Me cuesta tanto olvidarte’ de Mecano, un cover aflamencado, muy sentido, e interpretado con mucho corazón y mucho cariño. Por su parte, Beli realizó un cover de ‘María se bebe las calles’ de Pasión Vega que levantó los gritos de “Beli ganadora” por parte del público.

Antes de conocer el veredicto del jurado, los ex-concursantes se subieron al escenario para interpretar ‘Una oportunidad’. Y llegó la hora, “el ganador o la ganadora de Me Gusta Tu Cover 2019 es… Beli Molina”, anunciaba Pedro entre los aplausos, gritos, y abrazos de unos concursantes emocionados y un público feliz por el veredicto. Y es que Beli se ha ganado el cariño de mucha gente por su singular forma de cantar, un estilo diferente que la ha llevado a ser ganadora del talent show.

Una edición que se acaba, pero con una buena noticia, el 29 de mayo en la Caseta Municipal, actuarán los chicos de Me Gusta Tu Cover en la que será la gran gala de despedida, una especie de reencuentro que no pueden perderse.

También te podría gustar...