Recta final para el casting de Me Gusta Tu Cover 2019

Rocío De Las Heras – www.ahoracordoba.es

Entramos en la recta final para el casting  Me Gusta Tu Cover  2019. Quedan solo 10 días para que se cierre la convocatoria de casting de esta segunda edición del talent show cordobés. Una oportunidad única para todos aquellos que sueñan con ser alguien en el mundo de la música. Si aún no han mandado su vídeo, no lo dejen. Los sueños hay que perseguirlos.

la oportunidad

El pasado mes de julio se acababa ‘Me Gusta Tu Cover’, el talent show de Ondamezquita TV que supuso un antes y un después en el panorama musical y televisivo cordobés. Juanma Fiñana se alzó con el premio en una gala muy reñida en la que María Quebrajo y Fran Cuenca, semifinalistas, demostraron en el escenario que cualquiera de los tres podía ser un digno merecedor del premio.

CASTING MGTC

Fue hace tan solo unos días cuando Juanma Fiñana nos sorprendió a todos en la presentación de su primer single, ‘Sin ti’, una canción con mucha fuerza y energía que dio el pistoletazo de salida a la segunda edición del concurso.

Juanma Fiñana

Si les apasiona la música, se levantan todos los días cantando, sueñan con pisar un escenario y tienen más de 16 años, este es su momento. Me Gusta Tu Cover vuelve con la intención de descubrir a los mejores talentos cordobeses, con el patrocinio de La Oportunidad.

Si quieren participar en la segunda edición del talent show solo tienen que grabar con su móvil un vídeo de un minuto de duración con su cover favorito (versión de una canción). Pueden cantar a capella o acompañado por un sólo instrumento, eso sí, debe ser un instrumento real, preferiblemente una guitarra o un piano.

 

Una vez tengan el vídeo, deben enviarlo por WhatsApp al 675 36 37 38 incluyendo su nombre, primer apellido, edad y localidad de residencia.

A partir del 2 de febrero se irán seleccionando a los talentos que pasarán por ‘La caja’, el casting final de Me Gusta Tu Cover, de donde saldrán ‘Los Elegidos’ para participar en esta experiencia única.

Pruebas, clases, ensayos, espectáculo y un sinfín de sorpresas, les esperan en Me Gusta Tu Cover 2.

También te podría gustar...