CLAUDIO COLUMÉ, PRIMER EXPULSADO DE ME GUSTA TU COVER 2019

Anoche Ondamezquita TV emitió un nuevo programa del talent show Me Gusta Tu Cover (MGTC) 2019 donde conocimos al primer expulsado de esta segunda edición, Claudio Colume, que abandonaba el concurso entre las lágrimas y los aplausos de los compañeros.

Rocío De Las Heras  15 Marzo 2019 | www.ahoracordoba.es

‘Cantante callejero’ ha sido la primera prueba eliminatoria de esta segunda edición de Me Gusta Tu Cover. Los doce ‘Elegidos’ han actuado en el escenario más grande del mundo, la calle. En pleno centro de Córdoba los covers sorprendieron a los viandantes con sus versiones de ‘Corazón partío’, ‘A mi manera’ o ‘La Flaca’. Dos minutos y medio para demostrar su talento y convencer al jurado de esta primera prueba, Maikel de la Riva, de que se merecen una ‘Oportunidad’ para seguir en el concurso.

Finalmente, y tras una difícil deliberación, Maikel de la Riva nominó a Imperio Reina y Claudio Colume. El público con sus votos en facebook decidió salvar al primero, y el de Isla Cristina ha sido el primer expulsado de esta segunda edición.

El expulsado fue Claudio, que se fundió en un abrazo con todos sus compañeros que le despedían entre lágrimas y aplausos.

Una despedida muy emotiva que volverá a repetirse la próxima semana con un nuevo expulsado en la siguiente prueba eliminatoria, ‘Electro Latino’.

Una prueba que se graba hoy, en Wengué Club a las 21:00 horas. Un espectáculo en directo con entrada libre para todos aquellos que quieran disfrutar de las once voces que componen el equipo de Me Gusta Tu Cover 2019. Una prueba que en casa podremos ver el próximo jueves en Ondamezquita TV a partir de las 22:00 horas, además de en la página web de Me Gusta Tu Cover y en streaming en ahoracordoba.es

Este sábado se abren las votaciones de la prueba ‘Electro Latino’ en el perfil de Facebook de MGTC, recuerden que tienen que dar un ‘me gusta’ al cover de su artista favorito para salvarlo de la expulsión.

la oportunidad

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección Web