Los Coaches – #MeGustaTuCover

GLADYS HIDALGO

Estudió Dirección Coral y Canto en la Escuela Nacional de Instructores de Arte de La Habana. Gladys Hidalgo, es cantante, profesora, y ha sido miembro del grupo Tropicana, bajo la dirección de Demetrio Muñiz y Santiago Alfonzo.

Sus más de 20 años de trayectoria profesional en el mundo de la música, le avalan para ser la vocal coach de los 12 concursantes de Me Gusta Tu Cover.

Gladys Hidalgo llegó a España desde su Cuba natal hace dos décadas, y ha formado parte de grupos como Gato y Marín. Además, Gladys lleva formando a cantantes desde el año 1992.

Actualmente trabaja en la academia YOCANTO como Vocal Coach, y es cantante en Gladys Rocking y Supersónicos.

BELÉN BENÍTEZ

Actriz cordobesa dedicada al mundo de la interpretación desde el año 2001, año en el que se titula en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba.

Inmediatamente después comienza a trabajar  profesionalmente como actriz en diversas compañías de teatro de Córdoba y Sevilla.

Compagina su trabajo de actriz con su especialidad en Esgrima Escénica,  ejerciendo como profesora y directora de lucha escénica, además de su trabajo también en el ámbito musical como coach de interpretación para cantantes.

Es Me Gusta Tu Cover ejerce de profesora ayudando a los concursantes a conseguir una mejor interpretación en cada una de las pruebas a las que se someten cada semana.

MANUEL CABELLO

Cantante, pianista y compositor. Manuel Cabello cursó la carrera de Piano en grado profesional en el Conservatorio de Huelva y el grado superior en el Conservatorio de Córdoba.

Manuel Cabello lleva dedicado al canto de manera profesional desde hace más de 16 años. Además cuenta con  4 años de estudio de técnica vocal.

Actualmente, Manuel  trabaja como profesor de repertorio y técnica vocal en la escuela YOCANTO, aptitudes que hacen de Manuel el candidato perfecto para formar parte del equipo de coaches de Me Gusta Tu Cover, como coach de repertorio además de asesorará a los participantes en técnica vocal. 

MARÍA CABALLERO

Pianista profesional y cantante de lírico. María Caballero ejerce como profesora de repertorio y técnica vocal en la escuela YOCANTO en Córdoba. Su talento al piano y sus dotes pedagógicas la convierten en un perfil idóneo para formar parte del equipo de coaches responsables del repertorio musical y coach de técnica vocal de Me Gusta Tu Cover.

María Caballero ha obtenido el Grado Profesional de Piano en el Conservatorio Profesional Músico Ziryab de Córdoba. Además es Maestra de Educación Primaria, especializada en Educación Musical, por la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba.

María es Soprano lírico-ligera. Ha estudiado canto lírico en el Conservatorio G. Frescobaldi de Ferrera, en Italia, donde ha obtenido la carrera y el máster en perfeccionamiento del canto lírico.

Dirección Web