Comienza la recta final de Me Gusta Tu Cover 2019

Esta noche Ondamezquita TV emite un nuevo programa de Me Gusta Tu Cover, el Sanedrín. Además, mañana se disputa la semifinal en Góngora Gran Café
la oportunidad

Tras unas breves ‘vacaciones’ de Semana Santa, este jueves vuelve ‘Me Gusta Tu Cover’ (MGTC), el talent show de Ondamezquita TV. El concurso musical se encuentra ya a las puertas de la final y es que esta noche conoceremos a los semifinalistas de esta segunda edición.

Cantante callejero, cantante electro latino, cantante de orquesta, cantante flamenco, cantante de musical… los chicos de Me Gusta Tu Cover han tenido que enfrentarse a multitud de escenarios, de estilos y de públicos diferentes, pero nunca antes lo habían hecho ante un jurado tan exigente como el de esta noche, el Sanedrín.

En el programa de hoy los siete concursantes se retan en el escenario del Long Rock ante un jurado compuesto por expertos del mundo musical. Ya no tienen la posibilidad de salvarse gracias a las votaciones del público, en esta recta final es el jurado quien tiene la última palabra.

De esta manera, esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Ondamezquita TV, en la web oficial de Me Gusta Tu Cover, y en streaming, en ahoracordoba.es, pondremos cara y nombre a los seis semifinalistas de la segunda edición de Me Gusta Tu Cover.

Vive la semifinal en directo

Tras ello, les emplazamos a todos a disfrutar de la esperada semifinal, en directo, en Góngora Gran Café, mañana viernes a partir de las 21:30 horas. Una semifinal de la que saldrán los tres concursantes finalistas de Me Gusta Tu Cover 2019 que la próxima semana se jugarán el ansiado premio.

Un show de lujo que contará con la presencia de artistas invitados de la talla de Lin Cortés y Odri & Yei. No se lo pierdan. Si quieren disfrutar de un espectáculo único, recojan ya sus entradas por tan solo 5 euros en Kiosko Tendillas y en la escuela Yocanto. También pueden reservarlas en el teléfono 646716624.

También te podría gustar...