Encuentro en Ondamezquita Tv con Los 40 Aspirantes al concurso #MGTC2019

La segunda edición de ‘Me Gusta Tu Cover’ (MGTC) ha arrancado con fuerza. Más de un centenar de talentos de todas partes de España se han presentado al talent show cordobés y ya podemos conocer a los 40 seleccionados para ir a ‘La Caja’, el casting final de MGTC que tendrá lugar el próximo jueves 7 de febrero en el Bulevar de Gran Capitán.

Rocío De Las Heras  05 Feb 2019 | www.ahoracordoba.es

Nervios, emoción, miedo y felicidad, sentimientos a flor de piel y muchas sensaciones se han vivido este sábado en Ondamezquita TV en el primer encuentro de MGTC 2019. Hemos visto a jóvenes acompañados por sus familias, varios conocidos del mundo musical y soñadores que ya se presentaron a la pasada edición y que de nuevo buscan una segunda oportunidad para demostrar su talento. Ellos son los 40 aspirantes a entrar en Me Gusta Tu Cover y el próximo jueves 7 de febrero probarán suerte en ‘La Caja’. Manuel Ruiz Queco, director artístico del concurso ha explicado cómo será la siguiente fase.

La dinámica de esta primera fase del concurso es similar a la de la pasada edición. Una enorme estructura de metal y arropada por varios telones estará situada en el Bulevar de Gran Capitán. Los 40 ‘covers’ deberán ir entrando de uno en uno a demostrar su talento ante un jurado. Será lo único que vean, sin embargo sus voces se oirán desde fuera, de modo que todo el público asistente podrá disfrutar de las actuaciones de estas futuras promesas de la música. Tendrán solo un minuto y deberán cantar a capella.

la oportunidad

Al finalizar el casting, el jurado nombrará a los 10 ‘Elegidos’, los concursantes oficiales de Me Gusta Tu Cover. Para completar los 12 el público deberá votar a dos. Una votación que ya está disponible desde este sábado en la página oficial del programa y en el perfil de Facebook de MGTC. El proceso es tan sencillo como dar un ‘Me Gusta’ al cover que más nos guste y automáticamente esa persona pasará a tener nuestro voto. Al final de ‘La Caja’ se anunciará quiénes son los dos ‘Elegidos’ por el público y por tanto podremos conocer a los 12 concursantes de esta segunda edición de ‘Me Gusta Tu Cover’.

También te podría gustar...