IVÁN FERIA DECIDE ABANDONAR ME GUSTA TU COVER – [Episodio 7]

El pasado jueves 28 de marzo, Ondamezquita TV emitió un nuevo programa del talent show musical Me Gusta Tu Cover 2019, un programa con mucho arte, y es que la prueba de esta semana no ha sido otra que la de ‘cantante flamenco’. Jamón, vino de Montilla Moriles, un cajón, una guitarra, unas palmas, y los concursantes arañándonos el alma con sus voces.

Rocío De Las Heras  28 Marzo 2019 | www.ahoracordoba.es

la oportunidad

Para la prueba de ‘cantante flamenco’ el programa ha contado con un jurado de excepción, El Pele, uno de los artistas flamencos más reconocidos en la actualidad. Cantaor, ídolo de artistas, personal en su cante puro y gitano, fue uno de los precursores del nuevo flamenco con su disco ‘Poeta de esquinas blandas’, donde llegó a cantar en festivales con David Bowie o Quincy Jones. Con premios nacionales y nominaciones al grammy, El Pele es el maestro de todas las nuevas y futuras generaciones del flamenco.

La Peña Manolo Caracol de Montalbán fue el escenario de esta nueva prueba el pasado viernes 22 de marzo, una prueba que pudimos ver anoche en casa en una nueva entrega del talent show cargada de sorpresas.

Yudit, Aurora y Hugo fueron los primeros en actuar. Con los atuendos propios de artistas flamencos mostraron todo su arte durante toda su actuación. Rafa, Impero y Sofía fueron los siguientes. Unas actuaciones complicadas por el estilo, en el que la de Cuenca demostró que con constancia, trabajo y esfuerzo, cualquier cosa es posible. Beli, Fran, Ana e Iván fueron los encargados de cerrar el show.

Tras las diez actuaciones, llegó la primera sorpresa de la noche. Iván anunció que por motivos de trabajo tenía que abandonar el concurso. El de Montilla se despidió entre lágrimas de sus compañeros deseándoles lo mejor en esta aventura.

Y tras al emotiva despedida llegó el veredicto del jurado. El Pele decidió que las actuaciones más flojas habían sido las de Imperio y Rafa. Este último fue el que menos votos del público recibió a través de Facebook y por tanto se convirtió en el tercer expulsado de Me Gusta Tu Cover 2019. O eso parecía, un vídeo de Queco frenó la despedida de Rafa para decir que como Iván había decidido marcharse, esta semana no había expulsión, por tanto Rafa volvió con sus compañeros y se enfrentará a una siguiente prueba la próxima semana.

Posteriormente, Queco comunicó la siguiente prueba, ‘cantante de orquesta’ en la verbena de la primavera del Club de Matrimonios La Unión en el barrio de la Electromecánica. Una prueba que podremos ver el próximo jueves en Ondamezquita TV.

Episodio 7 – [Noche Flamenca] – Completo

También te podría gustar...