Todo listo para la Gran Final de esta noche

Hugo, Ana y Beli

Los tres finalistas de esta segunda edición de Me Gusta Tu Cover 2019, que lucharán esta noche en el escenario de Gran Café Góngora, por convertirse en el ganador del concurso.

Vive en directo la Gran Final

De la semifinal de esta noche saldrán los 3 finalistas que mañana viernes se disputarán el gran premio, la grabación de un single y un videoclip producido por Disparate Records. Será a partir de las 21:30 horas en Góngora Gran Café, donde además de conocer al ganador o a la ganadora de esta segunda edición de Me Gusta Tu Cover, podremos disfrutar de las actuaciones de los artistas invitados de la noche, Duende Callejero y Juanma Fiñana, flamente ganador de la primera edición. Una cita en la que también estarán los exconcursantes de MGTC 2019 que volverán a subirse al escenario por última vez, juntos, para cantar ‘Una oportunidad’.

Sin duda, un espectáculo que no pueden perderse y para el que todavía quedan entradas, a la venta en Kiosko Tendillas y en la escuela Yocanto. Una oportunidad única para disfrutar de la música, del talento, de la ilusión, y de un sueño que se va a cumplir mañana, el del ganador o ganadora de Me Gusta Tu Cover.

Fran, Yudit y Sofia

Tres grandes semifinalistas que han demostrado su talento durante estos cuatro meses.

También te podría gustar...