Sorprendente el nivel artístico de los 40 aspirantes que pasaron por LA CAJA

El Bulevar del Gran Capitán ha acogido este jueves ‘La Caja’, el casting final de la segunda edición de Me Gusta Tu Cover, el talent show de Ondamezquita TV que comenzará a emitirse el próximo 14 de febrero.

Rocío De Las Heras  08 Feb 2019 | www.ahoracordoba.es

Alrededor de las cinco de la tarde comenzaba la aventura. Los jóvenes aspirantes venidos de distintos puntos de la provincia de Córdoba, algunos incluso de otras ciudades de Andalucía, luchaban por conseguir su sueño. Había nervios, muchos nervios, y al igual que en la primera edición, mucho compañerismo.

“Es la primera vez que me presento a un casting y me estoy sintiendo muy arropada por mis compañeros, todos nos estamos dando ánimos y somos fans ya unos de otros porque hemos visto los videos del casting y son todos buenísimos, hay mucho nivel”, comentaba una de las aspirantes.

Un nivel que como ya aseguraba hace unos días el director artístico del concurso, Manuel Ruiz Queco, “es muy superior al de la primera edición”. Tanto, que el jurado no lo ha tenido nada fácil.

María Caballero, Manuel Cabello, Gladys Hidalgo y Belén Benítez, los coaches de Me Gusta Tu Cover han sido este año los encargados de decidir quiénes son los 10 ‘Elegidos’- dos han sido seleccionados por el público a través de las votaciones de Facebook-, y ha sido tan grande la calidad de las voces de los aspirantes de este año, que cuando han cantado los 40, han vuelto a llamar a tres para pedirles una segunda canción y poder así determinar el veredicto.

‘La Caja’ ha sido similar a la de la primera edición, una gran estructura metálica cerrada con unos telones negros impedía a los aspirantes ver al público que estaba congregado fuera. Solo el jurado estaba acompañándoles en ‘La Caja’. Sin embargo, como novedad, los asistentes no sólo podían escuchar a los jóvenes talentos, sino que esta vez también han sido testigos de todas las actuaciones gracias a dos pantallas colocadas en el exterior de ‘La Caja’.

la oportunidad

“Es una experiencia única”, decían varios aspirantes. “Cantar sin ver al público es mucho más fácil porque tengo un poco de pánico escénico y de esta manera estoy más tranquila”, nos contaba una candidata. “Aunque no estás viendo a la gente, sabes que ellos te están viendo y escuchando, y es extraño porque de alguna manera te sientes arropado y estás notando el apoyo de la gente que hay fuera“, declaraba otro aspirante a entrar en el concurso.

Un gran día para el mundo de la música, donde de nuevo se ha demostrado el enorme talento que hay en Córdoba y la tenacidad de muchos jóvenes que han vuelto a presentarse por segunda vez a Me Gusta Tu Cover demostrando que “nunca hay que rendirse ante un sueño”.

los elegidos

Tras una breve pausa, el jurado ha ido llamando a los aspirantes y ha comunicado quiénes son los 12 Elegidos, los concursantes oficiales de Me Gusta Tu Cover 2019. Grandes voces, artistas carismáticos y estilos muy variados componen este grupo de talentos que comenzarán a deleitarnos con sus covers en las próximas semanas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección Web