‘SIN TI’ DE JUANMA FIÑANA, YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Juanma Fiñana, ganador de la primera edición de Me Gusta Tu Cover acaba de lanzar su primer sencillo, ‘Sin ti’, un tema con mucha fuerza y con un estilo muy personal que ya podemos encontrar en todas las plataformas digitales.

Rocío De Las Heras  23 Feb 2019 | www.ahoracordoba.es

Hace solo siete meses que Juanma Fiñana se proclamó ganador del talent show Me Gusta Tu Cover y desde entonces no ha parado de trabajar. Fruto de ese esfuerzo es ‘Sin ti’, su primer sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Amazon, iTunes o Youtube, donde además podemos ver el increíble videoclip.

la oportunidad

“Estoy muy feliz, muy feliz y muy nervioso porque no sé qué aceptación va a tener, si va a gustar, si no, cuál va a ser la respuesta de la gente, qué viene ahora… pero muy feliz, no puedo negarlo, estaba deseando que llegara este día”, afirma el cantante.

El ganador de Me Gusta Tu Cover define su single como un estilo pop internacional pero con un toque latino. “Sin ti puede significar muchas cosas. En un principio se pensó en lo típico, en una historia de amor. Pero yo quería ir más allá, porque realmente ‘sin tí’ significa que estás sin algo que te hace falta. Puede ser amor, pero puede ser un trabajo, una paz interior, algo material o inmaterial. 

Es una búsqueda de algo que en un momento determinado no tienes y lo necesitas.

Y cuando te falta eso, las personas normalmente o lo encuentran o al final ya no les hace falta porque lo han suplido con otra cosa. De ahí el vuelco final de la canción, que empiezo diciendo que no puedo estar sin tí y al final,  ya no necesito más esa cosa”.

Con respecto al videoclip, Fiñana asegura que “viene pisando fuerte”. “Son imágenes impactantes, el resultado es impecable y el trabajo que ha hecho la productora Buffalo Studio es brutal.

 Hemos estado trabajando durante dos días de rodaje intenso y estoy super contento con el resultado”.

Juanma ha aprovechado para confesarnos que está “bastante enganchado” a la segunda edición de Me Gusta Tu Cover. “Me parecen todos perfiles muy interesantes, juntos hacen un gran grupo y ya iremos viendo qué tal se desarrollan a lo largo de las semanas, pero ya te digo que estoy muy enganchado”.

Juanma Fiñana en Ondamezquita Tv

También te podría gustar...