LOS CHICOS DE ‘ME GUSTA TU COVER’ SE SUBEN AL MAYOR ESCENARIO: LA CALLE

“Hoy será, será, será, será mi primer día, y mañana también, y el resto de mi vida “

Cantando este tema de los Aslándticos abrió anoche Pedro Moreno el primer programa de pruebas de Me Gusta Tu Cover (MGTC) donde vimos las actuaciones de los seis cantantes callejeros y que terminará esta noche, a las 21:45 con un programa especial con los cantantes de hotel y donde conoceremos al primer expulsado del talent show.

Los Aslándticos

Bueno Rodríguez y Alberto Invernón de los Aslándticos han sido los artistas invitados del último programa de MGTC.  Ambos han resaltado que la calle es el escenario más grande, y que lo importante es captar la atención del público y conectar con la gente que pasa.

Alberto comentaba antes de ver las actuaciones de los chicos, que todos los concursantes tienen un enorme talento y aseguraba que “todos nos pararíamos a escucharlos cantar en la calle”. Además les ha pedido que tengan confianza en ellos mismos y que escuchen las críticas constructivas.aslandticos

Por su parte, Bueno les ha dicho que apuesten por su sueño, que disfruten del camino, y ha recalcado que “el mundo necesita gente que realmente ame lo que hace”.

Tras las palabras de los Aslándticos hemos visto los ensayos de la semana, donde de nuevo, y tal y como ha destacado Pedro, hemos comprobado el ‘buen rollo’ que hay entre los concursantes.

Mónica ha sido la primera en actuar, y se ha atrevido con ‘Cuando nadie me ve’, una canción que “nunca antes había cantado” porque la ve muy difícil, por lo que Pedro ha querido resaltar su valentía.

Alicia, la benjamina del grupo comentaba que  “era mi primera actuación en público quitando la de los castings” y los Aslándticos han  dicho que les ha gustado imaginar el potencial que tiene.

La sorpresa de la noche ha sido para Melany, y es que su madre, Loli, ha querido estar con ella mostrándole su apoyo una vez más. Ambas se han ha dicho lo mucho que se quieren y se han emocionado viendo su actuación, de la que los Aslándticos han destacado que “ha tenido su punto con el público que iba pasando”.

Yamila le contaba a Pedro que nunca antes había cantado en la calle pero que llevaba el tema bien preparado. Algo crítica con ella misma tras ver su actuación, al final ha quedado contenta con el resultado, y los Aslándticos han dicho de ella que “tiene ese algo que no se puede explicar”.

Por su parte, Rafa ha hecho la canción completamente suya, y nos ha enseñado “un truquito de flamencos” que consiste en “tomarse una copilla de anís para relajar la garganta”. Además, nos ha contado que le echaron melany10 euros “para que los aproveche”. Para los Aslándticos, Rafa es “el que mas claro tiene lo que le gusta y lo que quiere ser”.

María ha sido la última en cantar un precioso tema de Vanesa Martín, y entre lágrimas nos contaba lo especial que era para ella, pues fue la primera canción que escuchó cuando estaba en el hospital por el accidente de la mano. Los Aslándticos han destacado que su actuación fue sorprendente.

Esta noche veremos las seis pruebas de cantante de hotel y conoceremos al primer expulsado del programa en un especial que emite Ondamezquita TV a las 21:45 horas. Preparen los pañuelos que se avecinan lágrimas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección Web