HOY SE EMITE EL EPISODIO “LOS ELEGIDOS II”

Como cada jueves, esta noche, Ondamezquita TV emite un nuevo programa de Me Gusta Tu Cover (MGTC) 2019 que podremos disfrutar a partir de las 22:00 horas.

Rocío De Las Heras  07 Marzo 2019 | www.ahoracordoba.es

la oportunidad

En el episodio de hoy los doce concursantes se dirigen a Filigrana, el estudio de Manuel Ruiz Queco para grabar el cover de ‘Una oportunidad’, una canción original de los Aslándticos. Además podremos ver cómo fue la grabación del videoclip y el resultado del mismo.

Una sopresa que los covers conocieron al término del programa anterior, ‘Los Elegidos’, y es que, al igual que en la pasada edición, Queco tenía una sorpresa de bienvenida para los concursantes. El año pasado fue la grabación del himno del Córdoba CF y la posterior actuación en El Arcángel, y este año, la sorpresa ha llegado de la mano de ‘La Oportunidad’, patrocinador oficial de esta edición.

Aunque esta noche se emita el programa ‘Los Elegidos 2’, las pruebas eliminatorias ya han comenzado y desde el martes hasta la tarde de este jueves pueden votar para salvar de la primera expulsión a uno de los dos nominados por el jurado para abandonar el concurso.

La mecánica es muy sencilla, solo tienen que entrar en el perfil oficial de Facebook de Me Gusta Tu Cover, allí encontrarán los videos con un trocito de las actuaciones de los concursantes en la prueba de ‘Músico callejero’ y podrán salvar a su favorito dándole ‘me gusta’ a su vídeo.

En menos de 24 horas el alcance de las publicaciones ha superado los 90.000 usuarios, todo un éxito para un programa que está batiendo todos los récords de audiencia en esta segunda edición.

Las votaciones se cerrarán a las 14:00 horas de este jueves, así que si aún no han votado por su favorito no duden en entrar en el perfil de facebook y dar un ‘me gusta’ al cover que más les guste.

Y recuerden, esta noche, nuevo episodio de ‘Me Gusta Tu Cover’, a las 22:00 horas, en Ondamezquita Tv, y también en la web del talent show y en streaming en ahoracordoba.es

También te podría gustar...