ESTÁS EN ME GUSTA TU COVER 2019

Me Gusta Tu Cover 2019 ya tiene a sus 12 Elegidos

Este jueves Ondamezquita TV ha emitido el segundo programa de Me Gusta Tu Cover (MGTC) 2019, la segunda parte de ‘La Caja’ donde hemos conocido a los 12 ‘Elegidos’ de esta edición, los nuevos concursantes del talent show.

Rocío De Las Heras  22 Feb 2019 | www.ahoracordoba.es

“Estás dentro de Me Gusta Tu Cover 2019”, era la frase más esperada de la noche, la que marcaría el antes y el después de unos jóvenes artistas que darían lo que fuera por una oportunidad, por poder dedicarse al mundo de la música y por hacer de Me Gusta Tu Cover un escalón en el que poder mostrar su talento y llegar al público.

Y esa frase llegó, y ya conocemos a los 12 Elegidos para participar en esta segunda edición del talent show Me Gusta Tu Cover, el programa de Ondamezquita TV que ha revolucionado el panorama musical y televisivo cordobés, un proyecto, que ya supuso un éxito de masas la pasada edición y que este año está superando con creces las expectativas.

El casting final ‘La Caja’ tuvo lugar  el pasado jueves 7 de febrero en el Bulevar de Gran Capitán, allí se congregaron los 40 aspirantes que optaban por una plaza en el programa. La semana pasada pudimos ver las actuaciones de los 20 primeros, y este jueves hemos sido testigos del final del casting y del veredicto del jurado.

me gusta tu cover 2019

Tras una gran campaña de promoción en redes sociales, el público eligió a Iván Feria y a Yudit García. Los diez restantes: Hugo Cobo, Claudio Colume, Ángela Díaz, Ana Jiménez, Francisco Martín, Isabel Molina, Sofía Martínez, Aurora Pérez, Rafael Romera y José Manuel Reina fueron los elegidos por el jurado compuesto por María Caballero, Manuel Cabello, Gladys Hidalgo y Belén Benítez, los coaches de Me Gusta Tu Cover.

Los covers estuvieron arropados en todo momento por sus familiares y seguidores y también contaron con la presencia de los semifinalistas y finalistas de la pasada edición, así como el ganador de Me Gusta Tu Cover 2018, Juanma Fiñana, que hoy ha estrenado su primer single, ‘Sin ti’.

Un segundo programa que sigue la tónica de este formato, emoción, arte, buen rollo y mucho talento. Ingredientes que una vez más dejan a todos los seguidores de Me Gusta Tu Cover con ganas de que llegue el próximo jueves para poder disfrutar de un nuevo episodio y conocer más sobre los nuevos concursantes de Me Gusta Tu Cover 2019.

También te podría gustar...