Me Gusta Tu Cover se convierte en un musical de cuentos infantiles

Ondamezquita TV emite esta noche un nuevo programa  de Me Gusta Tu Cover con la prueba ‘cantante de musical’ y una nueva expulsión

La cuenta atrás se acerca. Esta noche, Ondamezquita TV emite un nuevo programa del talent show musical ‘Me Gusta Tu Cover’ (MGTC) 2019. El último programa de pruebas eliminatorias, es decir, comienza la recta final del concurso.

la oportunidad

El teatro Garnelo acogió la última prueba de Me Gusta Tu Cover

El pasado viernes 7 de abril, el Teatro Garnelo de Montilla acogió con un lleno absoluto la última prueba eliminatoria de Me Gusta Tu Cover. ‘Cantante de musical’, una prueba que se llevó a cabo con el espectáculo ‘el musical de cuentos infantiles’ a cargo de la compañía de teatro Gaudium que acogió a los concursantes como parte de su elenco. El Rey León, Viana, Pocahontas, Frozen y otros cuentos infantiles fueron los protagonistas de este gran show. Los concursantes lo dieron todo sobre el escenario perfectamente caracterizados y consiguiendo el aplauso de los mayores, y del público más difícil, los niños.

Una prueba que nos ha recordado a nuestra infancia y que nos ha hecho soñar con unos cuentos que en casa podremos ver esta noche, a partir de las 22:00 horas. Además, en este programa conoceremos los dos últimos nominados y sabremos quién ha sido el último concursante en abandonar Me Gusta Tu Cover. No se lo pierdan, a las 22:00 horas en Ondamezquita TV, en la web de Me Gusta Tu Cover y en streaming en ahoracordoba.es

Comienza la recta final

Y tras esta última prueba, comienza la recta final. Ya solo quedan el Sanedrín, la semifinal y la gran final. El primero de ellos tendrá lugar mañana viernes en la sala Long Rock. Una oportunidad única de ver a los concursantes de Me Gusta Tu Cover, en directo, y luchando por una plaza en la final del talent show. En el Sanedrín habrá otro concursante eliminado, por lo que mañana conoceremos a los seis semifinalistas de esta segunda edición. De ellos, solo tres pasarán a la gran final.

También te podría gustar...