RITMOS LATINOS, SORPRESAS Y UNA NUEVA EXPULSIÓN, ESTA NOCHE EN MGTC

Tras la primera prueba eliminatoria  de Me Gusta Tu Cover 2019, ‘cantante callejero’, que pudimos ver el pasado jueves y que se saldó con la expulsión del onubense Claudio Colume, esta noche sabremos quién ha sido el segundo concursante en abandonar el concurso en la prueba ‘cantante electro latino’.

Rocío De Las Heras  21 Marzo 2019 | www.ahoracordoba.es

la oportunidad

El pasado viernes 15 de marzo la sala Wengé Club acogió en directo la segunda prueba eliminatoria de Me Gusta Tu Cover 2019. Un espectáculo que podremos ver esta noche a partir de las 22:00 horas en un nuevo programa del talent show que emite Ondamezquita TV.

Los últimos ritmos latinos del momento nos esperan esta noche en un nuevo programa de Me Gusta Tu Cover, una prueba que pilló por sorpresa a los concursantes la pasada semana que veían mucha dificultad en un estilo tan diferente al que acostumbran cantar la mayoría de ellos, en especial los más flamencos como Yudit o Ana. ¿Cómo habrán defendido este estilo?.

Y es que esta es la principal peculiaridad del concurso, las pruebas eliminatorias, los diferentes estilos por los que tienen que pasar los covers. Distintos escenarios y situaciones por las que todo músico ha pasado alguna vez en su vida hasta lograr un hueco en el mundo de la música. Desde cantar en la calle como hicieron en el programa anterior, hasta actuar en un pub cantando los últimos hits del momento. Por ello, para los concursantes, una de las mayores incógnitas es cuál será la próxima prueba. ¿Será jazz o rock como en la pasada edición?.

Lo veremos esta noche, ‘cantante electro latino’, un programa cargado de sorpresas que incluirá las actuaciones de los once concursantes así como las nominaciones del jurado y una nueva expulsión.

No se lo pierdan, esta noche, a las 22:00 horas, Me Gusta Tu Cover en Ondamezquita TV, en la web de Me Gusta Tu Cover y en streaming en ahoracordoba.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección Web