Sorpresa de Juanma Fiñana a los 12 Elegidos de #MGTC2019

El pasado jueves vivimos el casting final de Me Gusta Tu Cover (MGTC) 2019, ‘La Caja’. Más de un centenar de personas se congregaron en el Bulevar de Gran Capitán para apoyar a los jóvenes talentos. A la cita no pudieron faltar Juanma Fiñana, ganador de la primera edición y sus compañeros, los semifinalistas del concurso.

Rocío De Las Heras  12 Feb 2019 | www.ahoracordoba.es

Más de un centenar de personas asistieron el pasado jueves a ‘La Caja’, el casting final de Me Gusta Tu Cover donde 40 aspirantes demostraron su talento para poder convertirse en los nuevos concursantes del talent show. Entre el público nos encontramos a los finalistas y semifinalistas de la pasada edición, que no dudaron en mostrar su apoyo a los  nuevos talentos.

“Hemos venido a apoyar a los nuevos aspirantes y a que se sientan arropados como nos sentimos nosotros el año pasado”, comentaba Fran Cuenca, finalista de MGTC 2018.

la oportunidad

Celia Puentes, semifinalista de la primera edición les daba el siguiente consejo: “Que lo disfruten al máxim0 porque pasa muy rápido y cuando menos te lo esperas estás en la final y no sabes ni cómo has llegado”.

Los antiguos covers vivieron con emoción este final de casting recordando aquella primera Caja por la que ellos tuvieron que pasar hace un año. “Ojalá tuviera otra vez la oportunidad de volver a empezar, cantar en La Caja y volver a entrar en el concurso”, decía ilusionado Rafa Espino, semifinalista de MGTC.

Por su parte, María Quebrajo, finalista de la primera edición, quiso destacar el gran nivel de este año y se unió a los consejos de Celia de disfrutar el concurso porque “pasa volado”.

Pero si hubo alguien a quien los nuevos concursantes recibieron con especial emoción fue a Juanma Fiñana, flamante ganador de Me Gusta Tu Cover 2018 y que aprovechó para ofrecer los mejores consejos a sus sucesores.

“Os he estado viendo, os he estado siguiendo a todos, y sois unos cracks. Vais a dejar el listón muy alto en Córdoba”, les decía Fiñana.

“No penséis en ganar sino en superaos a vosotros mismos en cada prueba y en ofrecer algo diferente, vuestra esencia, pero sin dejar de ser fieles a vosotros mismos”, les aconsejaba.

Además, hizo hincapié en la importancia de las redes sociales y les sugirió abrirse perfiles oficiales para mostrar su música y separarlos de los personales.

Varios consejos que los nuevos concursantes de MGTC acogieron con mucha ilusión de quien en unos meses cederá a alguno de los 12 el título de ganador de Me Gusta Tu Cover.

También te podría gustar...